CASTROCHAVISMO RECHAZADO

El congresista por el estado de Florida, Carlos Giménez, ha vuelto a demostrar su increíble capacidad de interpretar la voluntad de todo un país desde su oficina en Washington. Este miércoles, en un acto de clarividencia política, escribió en su cuenta de X que “el pueblo hondureño rechaza el castrochavismo que les está imponiendo el gobierno actual”.

Giménez también celebró la cancelación de la reunión de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), programada por la presidenta Xiomara Castro, atribuyéndola a la valentía del pueblo hondureño.

“La reunión ha sido descartada debido a la presión valiente del pueblo hondureño, que rechaza el castrochavismo que les están imponiendo”, declaró el congresista, dando a entender que una conferencia internacional no se cancela por agendas incompatibles o falta de consenso, sino por la insurrección telepática de los hondureños.

Como si esto no fuera suficiente, Giménez continuó con su magistral análisis y afirmó que “los hondureños decentes atesoran la alianza con USA y se oponen a esta presidenta”.

Todo indica que el congresista también posee una lista clasificada de informantes, o posiblemente tenga una fuente conectada a los archivos secretos del Pentágono o simplemente un grupo de WhatsApp

Mientras tanto, el pueblo hondureño sigue con su rutina diaria, muchos ajenos a las revelaciones de Giménez, quien parece saber más sobre la política de Honduras que los propios hondureños. Habrá que estar atentos a sus pronósticos.

Share via
Copy link