HERMANA DE ARNALDO URBINA SE UNE A PAPI
Levantó polvo el anuncio de Papi a la Orden de anunciar la incorporación a sus filas de Diana Patricia Urbina Soto, hermana del narco Arnaldo Urbina, quien sigue comiendo calabozo en la USA por narco. Aspirará ella a la guayaba municipal de Yoro, oiga bien.
Luego se quejan los cachurecos de que los llamen narcos, pero es que tampoco se esfuerzan por espantar los rumores, ya que, por si fuera poco, el árbol genealógico de la familia Urbina también marca en rojo los nombres de sus otros hermanos Miguel Ángel y Carlos Fernando, que hasta figuran en la lista de extraditables rumbo a la USA.
El caso es que Diana, que ya fue diputada en el Congreso anterior, aspira ahora a ocupar el cargo que una vez ocupó su hermano, el que está preso en el norte tras declararse culpable de andar en narcomañosadas mientras fue edil yoreño, lo que le valió para que las cortes gringas le clavaran 19 años en el mamo.
Espera así la susodicha cerrar el círculo que su pariente dejó inconcluso antes de partir en vuelo de ida rumbo a la USA, donde los fiscales lo hicieron chineadito hasta conseguirle ese cachimbazo de años en el talego, desde donde fijo seguirá al detalle el andar político de su hermana