LE CANTAN LAS 40 A MEL
No se guardó nada en la bolsa Nicolás Rishmawy, un empresario de la capirucha que reaccionó enchachimbado al ver a Mel Zelaya en la investidura del narcodictador Nicolás Maduro portando en su pescuezo la ‘kufiya’, el famoso pañuelo palestino, su país de ascendencia. “Ahora sí la cagaste”, escribió en X, pues según él lo que hace el comandante vaquero es valerse de la causa de ese pueblo para sacar tajada.
“¿Quién putas te ha dado permiso de usar la kufiya palestina?”, le preguntó en modo retórico, bajo una imagen donde se ve al marido presidencial con el trapo puesto en un rincón del salón donde su amigo el narcodictador tomó posesión ilegítima de su cargo por tercera vez, tras el fraude monumental perpetrado el pasado agosto.
Y es que Rishmawy afirmó sentirse ofendido e insultado con las imágenes de Mel, sobre todo, según dijo, “porque en Honduras somos tus enemigos”, aludiendo así a la constante cantaleta del expresidente y su retórica incendiaria contra la clase empresarial, a la que vive achacando gran parte de los males del país, que sin embargo son provocados en buena medida por sus decisiones tras bambalinas.
Según el empresario, la puesta en escena del comandante no tiene “coherencia ni vergüenza”, que ya de por sí son razones suficientes para también haberlo llamado “basura” en el mismo posteo, pues según él, con su discurso de doble rasero el comandante lo único que demuestra sus “perversos propósitos”.