PARTIDO NACIONAL LE JUEGA LA VUELTA A JORGE ZELAYA
Quién iba a imaginar que a estas alturas se iba a poner Jorgito Zelaya en pie de guerra contra los caudillos de su partido, porque según él le huevearon los 125 mil pesos que aflojó para que lo dejaran rigiar en las internas, pese a que, según él,, ya le avisaron que no participará en las mismas.
Para colmo de males, según denunció, cuando les cobró el pistillo lo mandaron a que se lo pidiera al exjefe del partido, David Chávez, que ni siquiera ha regresado de su exilio. “Me han dicho que se los pida a David Chávez, pero yo se los di a ellos”, reaccionó enchachimbado.
Y razón tiene el pobre hombre, pues no están los tiempos para andar tirando el billete, mucho menos esa cantidad; y quizás haciéndose la idea de que no le quedará más remedio que resignarse, hasta se dio tiempo para una reflexión: “Si queremos hacer las cosas correctamente, pues hay que comenzar en casa y que me devuelvan el dinero”.
“A mí me cuestan, yo los necesito para trabajar porque no tengo para pautar”, dijo después el diputado y aún precandidato que, en caso de que le salga guaya con la devolución, al menos que lo tome como aprendizaje, porque nada bueno sale de juntarse con lobos sabiendo que sus opciones de ganar no existieron ni en sus sueños.