BURÓCRATAS DEL CENTRO CÍVICO “PARQUEAN” SUS LABORES

Vean por dónde a la refundación le salió clavo por parte de quienes menos lo esperaba: sus propios enchambados en el Centro Cívico Gubernamental, en la capirucha, que este jueves se pusieron al brinco porque les quieren exprimir aún más el sueldo, clavándoles un trancazo en el cobro por parquear ahí sus carros.

A buena mañana, cintos de ellos se plantaron en las entradas del parqueo, ubicado en el sótano del edificio, portando pancartas con las que hacían ver su encachimbamiento por el “abuso” al que los quieren someter a partir del 20 de enero, cuando la ya alta tarifa que pagan pegue un estirón en su monto.

Estamos hablando de que a los que cuentan con una acreditación de parqueo, que ya aflojan 1,275 pesos, les tocará un trancazo de 299 pesos; o sea un 23.4% más; mientras que a los que no tienen el parqueo acreditado el aumento será de nada más y nada menos que 340 pesos, que se sumarán a los 1,500 que actualmente desembolsan.

Y del leñazo no se salvan ni los de las motos, que deberán aflojar 870 pesos; o sea 270 más que ahora, lo que porcentualmente equivale al 45%, o sea casi el doble. ¡Una grosería!

Pero más vale a los administradores ablandarse un poquito, porque si de algo sabe esa gente es de protestar por cualquier babosada, ya que así se criaron en las calles, por mucho que ya se hayan acostumbrado a la comodidad de sus oficinas.

Y por su bien sería bueno que tomaran nota pronto, porque de no ceder en sus intenciones, los burócratas aseguran que se mantendrán ahí hasta que el cuerpo les aguante. “Nos incomoda que nos están haciendo un cobro excesivo cuando nosotros laboramos acá. Es un cobro injusto porque cada vez quieren aumentar más”, dijo una de ellas.

Share via
Copy link